lunes, 27 de abril de 2015

Simulador FP del ministerio.

Otro de los juegos que nos ha ofrecido Rosa(profesora de TIC) ha sido el simulador del ministerio. Yo he elegido este juego:   Juego de primeros auxilios
Estos casos son fuertemente reales. Al tener poca experiencia por tener pocos conocimientos sobre ello, me he agobiado un poco porque no sabía como reaccionar. He de decir que es demasiado teórico estas prácticas y al no saberme ni los síntomas, ni el nombre de los accidentes que ocurren, me ha resultado realmente difícil poder responder a las cuestiones que me pedían.
Aún así he de decir también que son casos muy reales y viene bien para aquellas personas que saben a cerca del tema y podrían manejar perfectamente una situación así. Yo me he dado cuenta que ante la falta de conocimiento y los nervios, las situaciones como éstas las llevaría bastante mal.
Sin embargo, hay tres tipologías para poder centrarse:  menús infantiles y alergias, el que he realizado yo y por último conflictos en el aula.
Os dejo la página para que elijáis el que vosotros creáis conveniente que podríais resolver.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario