domingo, 3 de mayo de 2015

3 de Mayo.

Hoy 3 de Mayo es un día especial para todas las mujeres de este país. Tanto de las que son madres como de las hijas que tienen unas maravillosas madres. Y en este caso yo soy de las segundas. 
Hoy quiero dedicarle mi entrada a mi madre. 
Esa persona que está cuando todas se van y que intenta apoyarme en todos los momentos. Incluso en aquellos en los que yo no sé por donde tirar. Ahí está ella para guiarme porque siempre sabe qué camino debo seguir. Siempre sabe qué palabras decir para alegrarme. Siempre sabe que mirada transmitirme para darme todo aquello que necesito en ese momento.
Y que grande, ¿verdad? Que grande es que una persona entienda a otra sin ni siquiera abrir la boca, sin que sepa nada y que termine averiguando todo. 
Podrán fallarte y no perdonarte miles de personas, pero una madre siempre estará contigo. 
Y eso es algo de agradecer porque no siempre tendremos buenos días, ni veremos todo claro e incluso estaremos enfadados y lo pagamos con ellas. 

GRACIAS. 

Gracias por aguantar y no cansarte nunca mamá. Gracias por aún teniendo mil fallos, seguir siendo perfecta para tí. Gracias por aceptar y acoger. Gracias por querer y agradecer. Gracias por crear mi persona y dejar elegir aquello que me gusta para ser feliz. Gracias por ser como eres. Con tus defectos y tus virtudes. 




TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario