martes, 7 de abril de 2015

Son aquellas diferencias las que cambian el mundo

Aprovechando que hace relativamente poco tiempo que ha pasado el día mundial de aquellas personas que tienen síndrome de down, quiero compartir un vídeo que sinceramente conmueve a cualquier persona. La finalidad de esta entrada es cambiar la percepción y eliminar las etiquetas que le ponemos a esas personas.
Es un pequeño honor que quiero hacerle a estas personas. A estas que yo admiro por tener tanta felicidad aún siendo criticados por los demás. A estas personas que de verdad entienden el significado de la palabra FELICIDAD.

Se trata de un vídeo que hace ver que no hay que ser iguales para ser igual de queridos y que no se debería de señalar. Simplemente ellos son diferentes. ¿Y qué haríamos sin las diferencias? Nos aburriríamos. Son personas que tienen un gran corazón aunque se les señale de "raros, insensibles e incluso tontos". Son personas que sienten el rechazo y lo peor de todos es que ellos mismos se preguntan "el porqué"   si no les conocen. Son personas que tienen cantidad de cualidades que no dejamos ver y es triste, porque son muy valiosas. 

Espero que el vídeo os enseñe otro modo de ver a las personas que son diferentes. Que os enseñe que no todo es bonito y que detrás de toda apariencia hay un gran corazón. Como el de todas estas personas.

¡¡¡Va por todos vosotros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario