lunes, 13 de abril de 2015

Evaluadora

Buenas tardes queridos lectores. Esta semana mi compañera Natalia ha decidido que debo ser "Evaluadora" un rol que además de entretenido personalmente me encanta. 

Empecemos con Andrea  que tiene el rol de rastreadora y ha querido comparar la noticia sobre el deporte. Más concretamente del resultado de un partido Granada-Real Madrid quedando 9-1. Utiliza los periódicos de El mundo deportivo, Marca y Vavel de los cuales solo puedo mirar dos noticias porque no me permite verla en el periódico Marca. Bien contrastado Andrea, tanto entre los tres diarios como en la conclusión que sacas de ello. Hubieras tenido el 10 si se hubiera visto esa noticia. Aún así tienes un 9,9. Comprueba para la próxima vez que todos los enlaces son correctos. Besos guapa.

Seguiremos con Sandra que esta semana le ha tocado ser buscadora. He de felicitarte porque la página es realmente buena. Siempre nos solemos fijar en páginas que nos puedan ayudar y servir para un futuro pero en esta nos especializa en qué podemos ayudar y nos hace plantearnos si puede ser un campo al que queramos pertenecer a la hora de trabajar. Además me parece novedoso que nos cuentes la historia de esta fundación. Sin embargo, hay algunas frases que no entiendo muy bien debido a la falta de comas o puntos. Pero está bastante bien Sandra, de hecho mi puntuación es un 9,8. Confío en que llegues al 10 la próxima semana que me toque ser evaluadora porque con tu blog y tus entradas podrás hacerlo. Ya sabes, fíjate bien en esas comas y puntos. ¡¡Ánimo!!

Ahora me centraré en Natalia a la cual le ha tocado esta semana el rol de estratega. Tiene un 10 por saber repartir los roles e intentar ajustarse tanto en como sabe que lo haremos bien, como en saber que rol nos resulta más atractivo y a esto le sumo la buena organización y la bonita presentación que tiene en su blog.

Por último analizo a la crítica de Fátima. Es increíble tu capacidad y tu vocabulario. Me encanta con qué argumentos, con que sentimiento y con qué coraje defiendes lo que para tí no es justo. Y sobretodo con unos argumentos. Unos ricos y humildes argumentos. Creo que te tienes merecido el sobresaliente con mayúsculas. Enhorabuena Fátima. Sigue así, porque servirás de ejemplo. El 10 es todo tuyo. Por el blog y por tu forma de escribir.  

Yo al tener que evaluarme me pongo un notable alto(8,8) por tener correctamente mis entradas(excepto esta que he tardado un poco más), por intentar mejorar y porque este  blog desprenda el color y las ganas de vivir que pretendo transmitir a los demás.

Enhorabuena grupo. Estoy muy contenta de vuestro trabajo y del equipo que formamos en general. A seguir trabajando que todo esfuerzo tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario