lunes, 2 de marzo de 2015

Sobra gente, hacen faltan personas.

Sencillamente increíble. Increíble el vídeo que os voy a presentar esta semana en la entrada semanal ya que es libre y quiero que reflexionéis y veáis la vida de otra perspectiva diferente. 

Fue ver este vídeo y olvidarme de aquellos problemas que parecen ser realmente importantes para mí. Problemas que creemos que no podremos solucionar. Viendo este vídeo y darme cuenta que mis "problemas" comprados con la vida que ha tenido esta mujer son sencillamente "cosas que pasan, sin más". Es admirable que alguien a pesar de haber pasado tan malos momentos y sin merecérselos, salga adelante con  más fuerza. No ha olvidado, a pesar de haber sido tratada como alguien que no tiene valor, todo lo que vale y todo lo que es capaz de soportar. Ella misma se da el valor que merece. El que muchas personas no llevan presente consigo.
Es un gran ejemplo de persona y de hija. Ya que todo empezó sin un "porqué" sin saber que tenía y porqué era así. Algo bastante difícil de asimilar aún más por sus padres. Pero sin embargo es admirable también la reacción de sus padres al saber la noticia. 
Yo creo que una de las cosas que más cuesta es quererse a uno mismo. Y si cuesta sin que nadie te diga o te mire extraño, no me quiero imaginar como tuvo que ser para esta chica que todos los demás la vieran y la miraran como si fuera un bicho raro, como si estar a su lado tuviera consecuencias. Es muy duro que con una edad tan temprana choque tan en seco con la realidad. Son aquellos niños, niñas, y adultos, crueles que no se fija en cómo es esa niña inocente (sin basarnos en su físico). Es muy duro que todos te den de lado por la apariencia sin darte la oportunidad de demostrar tu persona. Siendo ésto lo más importante y en lo que puede ser que ganes, más que en belleza.
Y algo tan claro para ver el tipo de sociedad y lo que son las personas es sin ir más lejos, el título de este vídeo: "El conmovedor mensaje de "la mujer más fea del mundo" ". Puede haber diversidad de títulos para este vídeo donde se debe de ver un resumen principal de lo que engloba el vídeo y no es con este título donde se ve lo importante porque nos basamos en lo mismo. En lo que vemos a primera vista y sirve para hacer daño y criticar a quienes no conocemos. 

Personalmente, como futura educadora quiero tener la ideología que tiene esta chica. Porque ése es el espíritu que hace falta. 

Sin más os doy paso a este espectacular vídeo, del cual no creo que pueda decir más. Mirad vosotros mismos.
Espero que os guste tanto como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario