lunes, 16 de marzo de 2015

Nuevos retos

Bueno pues esta semana quiero compartir con vosotros un nuevo proyecto que estamos empezando una amiga(Fátima) y yo. 
Ambas hemos decidido hacer deporte ya que es bueno para nuestra salud y para mantener nuestro cuerpo en buenas condiciones. Empezamos yendo a una carrera solidaria en honor del día de la mujer. Fue un poco duro pero nada imposible. Aguantamos los 2 km perfectamente, quizás ella mejor que yo. La conclusión de este acto puede tener una buena experiencia más y bonitos recuerdos ya que estaba en nuestras manos participar en algo que ha costado mucho que se celebre en España. Por lo tanto, lo hicimos con mucho gusto.
De ahí salió la idea de apuntarnos a algo para hacer ejercicio al menos dos veces en semana. En ese momento nos topamos con un profesor de zumba que daba clases los días de la semana que eligieras teniendo como máximo dos días y todo por un precio bastante asequible. ¡¡Era justo lo que buscábamos!! Fuimos enseguida a enterarnos y llevamos ya 2 semanas apuntadas. La verdad que nos va bastante bien y lo pasamos genial. Estamos deseando que sea lunes y miércoles para poder ir. 
A mi personalmente me encanta porque a la vez que bailas y escuchas canciones modernas también haces ejercicio y te despejas, nada mejor que haciendo ejercicio.

Aquí os dejo una foto de Fátima y yo el día de la carrera solidaria en honor del día de la mujer.



Os animo a que si no os gusta zumba (una vez probado) os apuntéis algún deporte que haga que vuestro cuerpo esté en funcionamiento.

"Vuestra salud está en vuestras manos"

¡¡Saludos amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario