viernes, 15 de mayo de 2015

Despedida.

Hoy con mucha pena me despido de todo este mundo y de todos estos papeles que hemos desarrollado a lo largo de todo este tiempo. Y digo con pena porque empezamos sin saber mucho lo que había que hacer y si lo que hacíamos estaba bien. Y el tiempo ha ido pasando y cada una se ha ido adaptando mejor a unas cosas y peor a otras pero generalmente todo ha ido progresando.
Soy de las que dicen que le gustan las cosas nuevas y ésta idea ha sido una de las más buenas. Con este blog he desarrollado uno de los papeles que más me gustan y es escribir. Escribir y que alguien, sea quien sea, me lea y disfrute con lo que está leyendo.  
Con este blog he aprendido a interpretar diferentes roles dependiendo de las dificultades que tenían para mí. Si tuviera que elegir uno como "el mejor" elegiría el de evaluadora porque me gustaba seguir el proceso que llevaban mis compañeras y si había algo mal, en vez de criticarlas, animarlas para que la próxima vez lo hicieran mejor, porque sé que podían hacerlo. 
Con este blog he aprendido que hay que saber aconsejar y saber decir las cosas para que a tus compañeras no les siente mal, he sabido desarrollar noticias, ideas y argumentos que desconocía de mi misma. 
Este blog en definitiva, a pesar del tiempo que ha conllevado, me ha enseñado a conocer aún más a mis compañeras y por lo tanto ese ha sido el motivo de que me gustara tanto esta idea. Porque cada día iba con ganas de saber que piensan las restantes de mi grupo de mi proceso, de las noticias que ocurren en el mundo y también que odian de él. 
Gracias a este blog he potenciado aún más las relaciones con mis compañeras del grupo. Esas compañeras que pueden llamarse amigas porque todas han sabido estar en cada momento de trabajo y fuera de él, todas han sabido aportar el máximo de ellas mismas para que el grupo siempre vaya hacia arriba, a conseguir la perfección. Y estoy segura de que sin ellas, todo hubiera sido totalmente distinto, quizás para bien o quizás para mal, pero no hubiera sido tan especial como lo es ahora.

Espero que esta idea no se pierda en todas las asignaturas que des Rosa, porque es fantástica.

Besos y hasta pronto, porque será imposible no echar vistazos y crear algunas entradas de vez en cuando.

1 comentario: