miércoles, 18 de febrero de 2015

Un vídeo que merece la pena ver

He tenido que ofrecer sólo el enlace ya que el vídeo no dejan compartirlo. Espero no causaros molestias. Con el enlace iréis directos al vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=LYLbOnO4pEY

Os ofrezco este espectacular vídeo porque personalmente me encanta. Contiene actualidad y realidad a la vez y eso es algo que no se encuentra normalmente. Cuando hablo de actualidad me refiero aquellas cosas que están y no nos damos cuenta o tenemos miedo a ver, como es la figura del educador social. Y cuando hablo de realidad me refiero a todas aquellas necesidades y errores sobre la sociedad que debemos ayudar y cambiar. 

Oriento todo esto a la educación social puesto que en un futuro es a lo que me quiero dedicar. Me gustaría ser el apoyo. Ese apoyo para aquellas personas que necesiten tomar mi mano y salir de esas situaciones perturbadoras en las que se encuentran

No hay comentarios:

Publicar un comentario